A pesar de la conciliación obligatoria, siguen las barreras levantadas en los peajes de la AUBASA por un conflicto gremial.

Publicado el: 4 enero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) no obedeció la conciliación obligatoria dictada por 15 días, y de esta manera continúan las barreras levantadas de las rutas de AUBASA.

En la madrugada del lunes 2 de enero se levantaron las barreras de los peajes de la empresa estatal bonaerense que dirige Ricardo Lissalde para exigirle diálogo y las mismas no volvieron a bajar hasta el día de la fecha.

Se espera que mañana haya una reunión en el ministerio de Trabajo entre la ministra “Kelly” Olmos y la conductora del gremio, Florencia Cañabate.

“Desde que Lissalde ha asumido al frente de la presidencia de AUBASA hemos ingresado en un espiral de conflictos que parecen no tener fin. Cabe señalar que con ninguna de las empresas concesionarias de la actividad hemos presentado este grado de imposibilidad de acuerdo”, afirmó el SUTPA a través de un comunicado.