La firma italiana utilizó distintos espacios del predio de Estancia Chica para dar a conocer la nueva indumentaria. Ya está a la venta en la sede de calle 4.

Publicado el: 6 enero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia presentó las nuevas camisetas de la marca italiana Givova, que vestirá al fútbol masculino y femenino durante los próximos dos años. Según se informó desde el club mens sana, la indumentaria ya está a la venta en el Loboshop de la sede social y tienen un valor de $18.000.

Benjamín Domínguez, Matías Melluso, Lucía Guñazú, Ignacio Miramón y Bautista Barros Schelotto hicieron las veces de modelo y lucieron la camiseta titular y suplente que Gimnasia vestirá durante la temporada 2023.

Esta vez, el lugar elegido para la sesión de fotos fue el predio de Estancia Chica en Abasto, donde entrenan todos los planteles de fútbol masculino y femenino.

A lo largo de toda la semana, las redes sociales del club fueron dando algunos adelantos para calmar la ansiedad de los hinchas. Todo indica que debajo del cuello, arriba de la dorsal, estará la leyenda “Dale Lobo”. El escudo, en tanto, está impreso en vinilo y en el interior tiene relieves blancos en los cuales se destaca el año de la fundación “1887”.

Givova es una marca italiana de ropa deportiva y expandida a otros segmentos textiles, fundada en 2008. Provee como marca deportiva a equipos de baloncesto, béisbol, rugby, balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol. En Argentina, viste a Newell’s, Talleres y Acasuso.