Ganaba con goles de Boselli y Pellegrino pero aflojó y se lo dieron vuelta.

Publicado el: 13 enero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En el marco del segundo amistoso del equipo de Abel Balbo, Estudiantes cayó frente Peñarol 3-2 en el Estadio Campeón del Siglo.

Luego de vencer a la Selección uruguaya Sub-20, el “pincha” tuvo su primer derrota en 2023. Mauro Boselli y Mateo Pellegrino anotaron para el conjunto platense, mientras que Rubén Bentancourt, Alan Méndez y Leonardo Godoy, en contra, dieron vuelta la historia para el Carbonero. Todos los goles fueron en la primera etapa.

Desde el arranque, el partido se jugó cómo quería el conjunto platense. Esto se vio reflejado en el minuto 4′ cuanto una trepada de Leandro Godoy por el carril derecho desacomodó a la defensa rival, para que el lateral derecho habilite a Boselli que no falló.

Tres minutos mas tarde, fue Pellegrino quien llegó al gol, en una jugada que también comenzó por derecha pero esta vez, en los pies de José Sosa que controló la pelota, la menejó con criterio, y terminó asistiendo al ex-Vélez.

Pero el conjunto platense se quedó y el Manya igualó las acciones con otra ráfaga de goles. En esta ocasión, Bentancourt y Méndez sentenciaron el 2-2 en menos de tres minutos. La mala tarea defensiva quedó expuesta aún más cuando el reloj marcaba 33 minutos del primer tiempo, el conjunto local dio vuelta la historia con un tanto en contra de Leonardo Godoy.