De esta manera el "pincha" dio por finalizada su gira por Uruguay.

Publicado el: 16 enero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes terminó su gira de partidos amistosos por Uruguay. Cosechó una victoria frente al seleccionado Sub-20 de Uruguay y cayó frente a Peñarol e igualó contra Atlético Tucumán pero posteriormente perdió desde los tiros de los 11 pasos.

El transcurso del encuentro fue parejo desde el comienzo. Sí bien Estudiantes dejó pasar varias oportunidades de gol, desde lo defensivo volvió a mostrarse débil.

En el complemento Estudiantes pagó caro sus distracciones en el fondo, y al minuto de juego apareció la triple “R” para abrir el marcador: Ramiro Ruiz Rodríguez recibió un centro bajó que tras un remate inatajable venció a la humanidad del recientemente ingresado Sappa.

Balbo movió el banco y le dio la posibilidad a varios jugadores de sumar minutos en cancha, incluso a los 24 del complemento Guido Carrillo tuvo los minutos que tanto deseaba con la camiseta albirroja. 

La historia parecía estar sentenciada, hasta que una buena combinación en ataque entre Piatti y Godoy por la banda derecha terminó en un claro penal sobre el lateral, que a los 38 minutos de la segunda parte, Boselli cambió por el 1 a 1.