Será en un acto que se hará a las 10 de la mañana. Son Ford Ranger que se destinarán a distintas dependencias de la capital provincial.

Publicado el: 17 enero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires incorporará 36 nuevos patrulleros para las distintas dependencias policiales de La Plata. La presentación de los móviles -camionetas Ford Ranger– se realizará este martes 17 de enero con un acto frente al edificio de 2 entre 51 y 53.

Según informaron fuentes de la cartera a este medio, la jornada está pautada para las 10 y “contará con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de La Plata”

De acuerdo a los voceros, los vehículos serán distribuidos entre todas las comisarías de la ciudad y el Comando de Patrullas, y serán incorporados en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, que articula el trabajo de Nación, Provincia y los municipios para dotar a la Policía Bonaerense del equipamiento necesario.

Cabe recordar que en abril de 2021, el Gobierno de Axel Kicillof entregó 60 móviles a la ciudad, destinados al patrullaje en todo el Municipio para intentar controlar la actividad delictiva.