Con entrada gratuita, pero por orden de llegada y con capacidad limitada, se presenta el cantante de cumbia desde las 18.30

Publicado el: 26 enero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Hoy, jueves 26 de enero desde las 18:30 hs, se vivirá una jornada a puro baile y cumbia de la mano del artista tropical santafecino Mario Luis y el Grupo Anaconda, en la Plaza Seca del Teatro Argentino – Centro Provincial de las Artes, avenida 51 entre 9 y 10.

El evento, que forma parte de nueva edición de «Jueves Vivos.Bailes de Verano» del Instituto Cultural de La Provincia de Buenos Aires, es con entrada gratuita, por orden de llegada hasta agotar las localidades.

La musicalización estará a cargo de Dj Cumbia Guarrior y habrá un gran concurso de baile para disfrutar en familia y con amigos.

Mario Luis es reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad, que también se inició en Santa Fe y tuvo vigencia por más de 30 años. Además, el cantante comenzó su carrera como solista en el año 2006. Y en 2019 obtuvo una nominación en la categoría de Mejor artista masculino tropical en los Premios Gardel por su álbum Entre amantes y enamorados.