El flamante presidente del "Lobo" apuntó contra el ahora ex Gimnasia.

Publicado el: 31 enero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En la previa de la derrota de Gimnasia frente a Vélez Sarfield, el presidente tripero, Mariano Cowen, sostuvo una comunicación con Radio Provincia y habló sobre el polémico mercado de pases.

Apuntó principalmente contra Brahian Alemán, comenzó manifestando que: “Me gusta que las cosas queden claras y poder contarle al socio la verdad, siempre la verdad“.

Luego, aclaró que: “Brahian Alemán declaró públicamente que quería quedarse pero la realidad es que me pidió irse, ‘cambiar de aires’

Estas declaraciones llegan luego de que el flamante refuerzo de Banfield manifestara que él quería seguir en la institución tripera.

En cuanto a la renovación de Cristián Tarragona, expresó: “Con Cristian hablé bastante el sábado en el partido de Reserva, pero nos queda que su representante ponga a alguien para firmar el contrato con nosotros”, explicó la máxima autoridad de Gimnasia. Vale recordar que el agente del delantero es Uriel Pérez, quien también representa a Enzo Fernández, que desde hace semanas está negociando con Chelsea.