Tras la suspensión del show por condiciones climáticas, se confirmó para el sábado la presentación de "Los Charros" en Punta Lara que será con entrada gratuita.

Publicado el: 8 febrero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Luego de la suspensión de varios eventos por condiciones climáticas, la Municipalidad de Ensenada reprogramó dichos eventos y el que resalta es el de Los Charros en Punta Lara.

Se confirmó la presencia del exitoso grupo tropical para este sábado 11 de febrero, para que miles de personas de La Plata y la región pueden ver su show, el cual será frente al río y con entrada libre y gratuita.

El show se brindará en el marco del ciclo de verano “Cultura en el río“, en donde arribará el “Camión cultural” trayendo a artistas y shows para disfrutar, en una de las playas de la zona más concurridas en el verano 2023.

Además del grupo tropical “Los Charros” se contará con la participación de distintos artistas que llevarán diversión, música para pasar una jornada entretenida desde las 18:30 horas. Están programadas además, otras actividades para estimular el movimiento a través de ejercicios corporales y del b