Se trata de la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023 que se jugará a las 18hs. Ambos equipos vienen de un empate y tratarán de quedarse con los puntos para avanzar en el torneo.

Publicado el: 17 febrero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes desde las 18:00 hs, Gimnasia recibirá a Instituto en el Bosque, por la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023. Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Gimnasia llega con resultado de empate, 0-0, ante Banfield. El conjunto local ganó 3 partidos y empató 2 en sus últimos 5 partidos disputados en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 19 de marzo, en el torneo Torneo Clausura 2006, y Gimnasia se impuso por 2 a 0.

Mientras tanto, con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Instituto y Huracán, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 1 empate. Marcó 2 goles al rival y no le han convertido en esos cotejos.

El local se ubica en el vigésimo séptimo puesto con 1 punto (1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (1 PG – 2 PE).