Según la concejala del Frente de Todos la ciudad de las diagonales se ha convertido en el "paradigma de la desigualdad".
Ana Negrete, concejala del Frente de Todos y referente de la ciudad, defenestró a Julio Garro: “Es la gestión de la desigualdad. Nuestra ciudad se ha convertido en un paradigma de la desigualdad. El intendente defiende intereses particulares de un grupo minoritario, en detrimento de una gran mayoría de vecinos que no tienen acceso a los servicios básicos”, sostuvo.
En ese sentido, agregó: “En barrios como El Peligro y Sicardi, o a diez cuadras de la Municipalidad, ves que los vecinos y las vecinas viven en condiciones muy malas en término de problemáticas diarias como el estado de las calles, el zanjeo, el transporte púbico y el acceso a los centros de salud primaria”.
Además, se refirió a la enorme diferencia entre los servicios que recibe la zona céntrica a comparación de las zona periféricas: “Pero cuando Garro implementa esta política la hace de maquillaje, solo para las calles céntricas de la ciudad. Hace un año se están haciendo las veredas de la Municipalidad. Es inexplicable porque es plata se puede poner en lugares donde no hay veredas”.
En cuanto a la polémica por el contenido que sube el intendente a la red social “Tik Tok”, sentenció: “Garro se ocupa más de su imagen que de lo que le pasa a los platenses. Lo vi tres veces en el Concejo Deliberante. Una de ellas entró para reírse de los legisladores y legisladoras que estábamos ahí con un tik-toker. Hizo un show con él”.