Con entrada gratuita -con inscripción previa y hasta agotar localidades- el sábado desde las 19.30 se podrá asistir a una nueva edición “Jueves Vivos”,

Publicado el: 23 febrero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará el próximo sábado una nueva edición de “Terrazas de verano” en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de la capital bonaerense, se informó en un comunicado.

Con entrada gratuita -con inscripción previa y hasta agotar localidades- el sábado desde las 19.30 se podrá asistir en el teatro de las calles 51 entre 9 y 10 de “Jueves Vivos”, el ciclo de recitales en La Plata que reúne a artistas reconocidos con músicos emergentes de la escena bonaerense.

Para acceder es necesario hacer la reserva en el formulario publicado en la web del Teatro Argentino. En esta ocasión se presentará Amor Elefante, conjunto musical oriundo de Banfield y surgido en 2009.

Integrado por Rocío Bernardiner (voz, guitarra), Rocío Fernández (voz, batería) e Inés Copertino (voz, teclados) Andrés Merlo (bajo) explora la canción pop a través de diversos géneros y universos sonoros: en sus composiciones conviven delicadas armonías vocales con guitarras expresivas, baterías melódicas, ritmos folclóricos, paisajes caribeños y un incipiente romance con el electro-pop. A lo largo de su carrera, lanzaron dos EPs y cuatro discos de estudio.