Luego de la dura eliminación por Copa Argentina, Gimnasia deberá dar vuelta la página rápidamente y volver al triunfo.

Publicado el: 27 febrero, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol llega a su fin con tres encuentros a lo largo del lunes. A la espera del duelo entre Racing y Lanús, la punta está compartida entre el GranateDefensa y Justicia, Talleres de CórdobaSan Lorenzo al tener 12 unidades cada uno. 

Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido en el que ambos equipos buscarán su segunda victoria en la Liga Profesional de Futbol. El encuentro correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 17 en el estadioClaudio Chiqui Tapia, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la TV Pública.

El Lobo tiene cuatro unidades y además viene de ser eliminado por Excursionistas, en uno de los batacazos de la Copa Argentina. Para recuperarse anímicamente del golpe que supuso la temprana salida del torneo federal, buscará sumar su segunda victoria consecutiva ya que viene de vencer de local a Instituto por 2 a 0.

Posibles formaciones

Barracas Central: Andrés Desabato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil; Carlos Arce; Iván Tapia, Maximiliano Puig; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gimnasia: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sanchez, Matías Melluso; Agustín Bolivar o Ignacio Miramon, Antonio Napolitano, Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Alan Sosa y Nicolás Contín. DT: Sebastián Romero.

Estadio: Claudio Fabián Tapia

Hora: 17.00

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TV Pública