Se trata del Instituto Superior de Formación Técnica 213 de Ensenada.

Publicado el: 3 marzo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Instituto Superior de Formación Técnica 213 de Ensenada abrió las inscripciones para su ciclo lectivo 2023. Se trata de ofertas educativas de carreras terciarias, con una duración de tres años y bajo la modalidad presencial o combinada.

Las mismas se tratan de carreras del futuro cómo, Biotecnología; Gestión Ambiental y Salud; y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. La inserción laboral de todas las carreras terciarias es muy fuerte en el mercado.

En cuanto a Ciencia de datos, es una de las carreras con mayor salida laboral y el Instituto Superior de Formación Técnica N 213 de Ensenada tiene abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de manera presencial y gratuita. La carreta terciaria tiene una duración de tres años

Gestión Ambiental y Salud al igual que Ciencia de datos tiene una gran salida laboral. Se trata de una carrera con una duración de tres años y completamente gratuita. Convertite en Técnico en Gestión Ambiental y Salud.

En cuanto a la Biotecnología, también es de manera gratuita y presencial. El técnico apoya la realización de investigaciones en Biotecnología, gestiona el manejo y el control de la información, los materiales e instrumental de laboratorios. Desarrolla bienes, servicios y productos biotecnológicos para diversos sectores, supervisa el control de calidad en industrias, utiliza sistemas de diagnóstico de laboratorio y asesora a profesionales, entre otras.