Tras la dura derrota del "Lobo" frente a San Lorenzo el entrenador busca dar vuelta la página y llegar de la mejor manera para el clásico.

Publicado el: 13 marzo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Sebastián “Chirola” Romero se mostró, claramente, conmovido en conferencia de prensa por la goleada que sufrió Gimnasia contra San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador también busca dar vuelta la página para llegar al clásico de la mejor manera. “Sigamos, seguro están con el mismo dolor que nosotros, pero no nos podemos caer en este momento” manifestó “Chirola”.

En cuanto al analisís del partido frente al “Cuervo”, Romero dijo que “después de la expulsión de Enrique se nos complicó y San Lorenzo fue un justo ganador. Se nos hizo muy difícil poder jugar el partido con 10 jugadores”. Y agregó: “Se nos hizo difícil quedar con uno menos, no lo pudimos resolver y nos encontramos con un equipo que está muy bien en el campeonato”.

Ya pensando en el clásico, expresó:  “A medida que pase la semana, iremos viendo al que mejor esté, y pondré al mejor equipo. Hoy es difícil hacer un análisis”.

Respecto del horario y el calor, Sebastián Romero descargó: “No solamente yo, sino muchos estamos hablando sobre el horario del partido. No solo a los jugadores, sino a la gente. Ojalá que como hoy, que no pasó nada, y los futbolistas salieron sanos”.