Site icon La Realidad de La Plata

El Municipio de Berisso lanzó convocatoria de personal para manejar patrulleros

El Municipio de Berisso en conjunto con el Gobierno provincial informaron que abrió la convocatoria para el reclutamiento de conductores de móviles policiales. La propuesta está dirigida a hombres y mujeres, pero se solicita una serie de requisitos a tener en cuenta al momento de la inscripción.

Requisitos y donde inscribirte:

Los interesados o interesadas deberán acercarse al Palacio Municipal (6 y 166) los días lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de las 8:00 a 14:00 horas.

Se puede solicitar más información escribiendo a la dirección de correo: subsecretariadeseguridad@berisso.gob.ar

Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, se manifestó al respecto: “Este es un trabajo que estamos haciendo con la Provincia, con el Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y las fuerzas de seguridad. Fuimos el primer distrito bonaerense en poner en marcha la descentralización de la Escuela Juan Vucetich para que las personas de la ciudad y la región puedan formarse en la carrera de Policía”.

“Los vecinos que en esta oportunidad se suman como conductores de los móviles tendrán la responsabilidad también de cuidar las unidades en un compromiso con la ciudad y la seguridad en el distrito”, destacó el intendente.

Exit mobile version