Tras romper con la larga racha negativa en los clásicos, el entrenador de Gimnasia habló en la zona mixta.

Publicado el: 20 marzo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia volvió a derrotar a Estudiantes en clásico, luego de 13 años sin poder lograrlo, y el pueblo tripero lo festejó a lo grande. Inclusive su director técnico, Sebastián Romero, qué se vio exaltado en los minutos finales.

“Lo que más feliz me hace es ver cómo se fue la gente festejando. Sabía que si lo empatábamos, el segundo gol iba a venir. Siempre jugar con Estudiantes y ganar es una felicidad enorme. Pero estoy más feliz por la gente. Haberla visto de esa forma festejando es por lo que uno trabaja”, comentó el director técnico del Lobo.

Sobre su expulsión, el ídolo de Gimnasia explicó: “Quería darle rápido la pelota a nuestros jugadores, entiendo la decisión del árbitro. Pero me pareció exagerada. Igual ahora importa poco y nada”.

Por último, Chirola se refirió a la charla que tuvo con sus dirigidos en el entretiempo: “La única manera de darlo vuelta era jugando al fútbol, se lo dije en los vestuarios a los chicos. Me voy orgulloso de mi equipo”.

La Victoria de Gimnasia fue épica en todo sentido, ya que Gimnasia atraviesa una crisis económica muy fuerte lo cual le impidió reforzarse en el último mercado de pases y se ve obligado a afrontar la temporada con varios jóvenes de la cantera del club.