Las imágenes muestran el momento en el conductor de la camioneta pierde el control en plena persecución. Fue en la zona de Villa Elvira.

Publicado el: 28 marzo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En la madrugada de este martes un patrullero con dos oficiales en su interior volcó mientras perseguía a un motochorro en Villa Elvira y están heridos. Todo quedó registrado en un video registrado por una cámara de seguridad de la zona que muestra la impactante escena de los tumbos.

Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada en la zona del Barrio Aeropuerto, en la localidad de Villa Elvira. Dos policías, un hombre que conducía y una mujer, del Comando de Patrullas de La Plata iban en el interior del vehículo que volcó en 117 y 604. Estos perseguían a un sospechoso de cometer varios ilícitos junto a un grupo de personas en el centro de la ciudad.

La patrulla perdió el control en la esquina y volcó dando media vuelta para después deslizarse unos metros sobre el asfalto. Los agentes de seguridad resultaron heridos tras el accidente y fueron trasladados a un centro asistencial para su control.

Tras el vuelco llegaron al lugar otros móviles de apoyo que ayudaron a los oficiales a salir del la camioneta y los llevaron al Hospital San Martín. Según se supo, ambos sufrieron lesiones leves producto de cortes en distintas partes del cuerpo. La oficial ya fue dada de alta mientras que el policía se realizó estudios por un dolor muscular más intenso.

El delincuente logró escapar tras el accidente y descartó una réplica de un arma de fuego en la zona. Lo buscan intensamente.