Tras argumentar el "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado", la empresa había paralizado el funcionamiento de las líneas.

Publicado el: 31 marzo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

A partir del viernes 31 de marzo, se estarán restableciendo progresivamente todos los servicios de las líneas que estaban afectadas. Una vez más, pedimos disculpas a todos nuestros pasajeros por los inconvenientes ocasionados”, informó Metropol a través de su cuenta oficial de Twitter.

La empresa de colectivos había anunciado que “las demoras en el pago de compensaciones por parte del estado generó la falta de abastecimiento de combustible provocando interrupción de los servicios las líneas 237, 310 y 670 desde las 00hs del miércoles 29 de marzo hasta nuevo aviso”. 

Más tarde, el miércoles, advirtieron que “las constantes demoras en el pago de compensaciones continúan generando el desabastecimiento de combustible provocando a partir de hoy, la reducción de los servicios de la línea 195 (La Plata – CABA)“, lo que se sumó a la interrupción de las líneas 237, 310 y 670 hasta nuevo aviso.

Finalmente, aseguraron que “debido al incumplimiento del pago del Estado Nacional a una resolución judicial favorable a Metropol, se ha generado desabastecimiento de combustible impactando en nuestra operación desde las 00hs del Jueves 30 de Marzo y hasta nuevo aviso” en varias líneas de colectivos.