Chirola Romero brindó detalles del equipo y de las expectativas que hay para la noche del miércoles en el Bosque.

Publicado el: 5 abril, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El plantel Gimnasia y Esgrima La Plata realizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana contra Universitario de Perú. El encuentro será a partir de las 21:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. En ese marco, Sebastián Chirola Romero, el DT del Lobo estuvo en conferencia de prensa.

“Es importantísimo para el club y para nosotros jugar esta competición”, expresó Romero. “Tenemos la posibilidad de jugar de local ante un equipo tan difícil y representativo para Sudamérica, pero estamos preparados para estar a la altura y listos para jugar el partido de la mejor forma”, agregó el entrenador del equipo albiazul.

Sobre las bajas de Eric Ramírez y Benjamín Domínguez, resaltó: “En los últimos partidos perdimos jugadores importantes, pero a la vez tenemos otros esperando la posibilidad y ahí van a estar ellos para seguir haciendo lo mejor posible y ser competitivos como queremos nosotros y tratar de volver a los tres puntos. Veo muchísimas cosas buenas a medida que pasan los partidos”.

Chirola Romero en conferencia de prensa en la previa del primer encuentro por la Copa Sudamericana.

Respecto al rendimiento del equipo y lo que pudo ver en estás fechas, Chirola reconoció: “Nos falta un poquito y necesitamos de resultados, que damos un paso para delante y otro para atrás”. “Así y todo, el equipo tiene una mejoría, veo cosas que, a mí, como se lo dije al plantel, me llenan de orgullo. Pero es lógico que vamos a necesitar un tiempo”, agregó.

Por último, y pensando en que el encuentro de mañana será de local, el DT expresó: “Será una noche de Copa hermoso para vivir, y ojalá podamos darle una alegria a la gente como lo hicimos la última vez que jugamos de local”. “Espero que la gente anime como lo hacen siempre, como en el clásico que creyeron”.

Los hinchas, socios y socias del Lobo que quieran estar presentes en el Bosque y no hayan comprado las entradas on line, podrán hacerlo de forma presencial. Este martes hasta las 19 horas podrán acercarse a las boleterías del Polideportivo de la sede social del club. Además, el miércoles podrán acercarse de 12 a 17 horas.

Los precios son de $4.000 para socios y socias, y para quienes quieran asistir a los 3 partidos de local, habrá un paquete de abono de $9.000. Los socios y socias de hasta 10 años inclusive, podrán acceder sin cargo (sin sacar entrada).

Acerca del ingreso al Estadio, indicaron que los socios y socias podrán ingresar al estadio solo con su carnet, ya que al momento de la compra el sistema validará su información. El precio de las entradas para los no socios y no socias, es de $7.000 y según informaron podrán ingresar con un código QR.