Con cuatro golazos, dos de Alan Lescano, uno de Ivo Mammini y otro de Franco Torres, el equipo de Chirola Romero se trajo los tres puntos a La Plata.

Publicado el: 25 abril, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia logró una gran victoria como visitante ante Argentinos Juniors por 4 a 2 y consiguió algo de aire en el torneo. El equipo de Chorila Romero trabajó un difícil encuentro y con cuatro golazos, dos de Alan Lescano, uno de Ivo Mammini y otro de Franco Torres, se trajo los tres puntos a La Plata.

El Lobo abrió el marcador desde el vestuario, cuando transcurrían apenas 8 minutos. Alan Lescano, con un tiro libre en la puerta del área, clavó la pelota en el ángulo con un disparo inatajable para Federico Lanzillota.

El Bicho respondió a los 20, con un vertiginoso ataque. El Pupa HerediaexEstudiantes, recibió un gran pase por arriba de la defensa y remató ante la salida de Tomás DursoEl arquero tapó, pero Heredia logró convertir en el rebote.

https://www.youtube.com/watch?v=fWOJmKD351c&ab_channel=TNTSportsArgentina

Apenas tres minutos después, y aprovechando un rechazo de Lanzillota, Lescano capturó el balón atrás de la medialuna del área y nuevamente de zurda puso el segundo para el Tripero.

Heredia pudo aumentar a los 38 con un potente remate cuando entraba al área por derecha, pero la pelota se estrelló en el travesaño y salió hacia el lateral.

El complemento encontró al Bicho volcado en ataque y a Gimnasia aguantando con la intención de salir de contra. En uno de estas aproximaciones al arco de Durso, y tras una gran jugada colectiva del local, Federico Redondo convirtió un golazo que puso al equipo de Milito nuevamente en partido.

Sin embargo, cuando transcurrían 25 minutos y el Lobo parecía que se quedaba, Ivo Mammini se elevó tras un gran centro de Franco Soldano y conectó de cabeza para clavarla en el ángulo, dándole el tercero al albiazul.

El Tripero pudo aumentar la ventaja y cerrar el partido a los 43 con una escapada de Franco Torres que remató entrando al área, pero Lanzillota tapó y la desvió al lateral. El jugador tuvo revancha en el minuto final y le dio el cuarto y definitivo al Lobo.