Site icon La Realidad de La Plata

Aniversario Nº 222 de Ensenada a puro show

La ciudad de Ensenada, perteneciente al Gran La Plata, se prepara para celebrar los 222 años de su fundación. El festejo aniversario será con diversos actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia. Se realizará el tradicional desfile de instituciones de la ciudad sobre calle La Merced pero también habrá una jornada con shows musicales y gratuitos 

El viernes 5 el desfile comenzará a las 11hs. Como sucede año tras año, el desfile marca el lazo estrecho que el Municipio mantiene con todas y cada una de las instituciones locales, trabajando codo a codo para el crecimiento sostenido de la ciudad.

Como ya es tradición en Ensenada, los aniversarios de la ciudad se festejan a lo grande y este año no será la excepción. El sábado 6 de mayo desde las 19hs. se dará inicio al festival musical gratuito sobre el escenario de calle Ortiz de Rosas yHoracio Cestino.

En esta oportunidad, el encuentro artístico contará con la participación de numerosos artistas locales como: SuperpibaSan Andrés, CantorasStylo CumbiaLos Auténticos InoxidablesDe Una! Cumbia. Y los DJs: Chino ELCFumando Amor y DJ Thai.

Todos ellos darán el marco ideal para cantar y bailar en la previa de lo que será el gran cierre con la orquesta La Delio Valdez que ofrecerá un variado repertorio y una importante puesta en escena.

Exit mobile version