Sebastián Romero habló con la prensa tras la victoria de Gimnasia frente a Arsenal.

Publicado el: 9 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia consiguió una victoria importantísima en Sarandí al derrotar a Arsenal 1-0 y escaló varias posiciones en la tabla. Luego de la victoria, el entrenador Sebastián romero habló en conferencia de prensa.

“Nos vamos muy contentos, muy conformes por el triunfo pero también porque fuimos un equipo sólido y ordenado”, comenzó diciendo Chirola al momento de analizar el triunfo. Acto seguido agregó: “A lo último perdimos un poco la pelota, por suerte no tuvimos complicaciones y nos pudimos acomodar para lograr esta victoria”.

Pero la conferencia en un momento dado tomó otro color y el técnico albiazul defendió a capa y espada la decisión de alternar jugadores en copa y torneo: “En ningún momento hablo de equipo alternativo yo. Los jugadores son profesionales y los pongo porque están para jugar. Ellos entrenan todos los días y están preparados”. Y continuó: “El partido por Copa Sudamericana lo jugamos bien y el partido lo rompe el árbitro perjudicándonos. Nosotros siempre tenemos la obligación de ganar. Hoy necesitábamos está victoria para mirar arriba y no la parte de abajo”.

Inmediatamente mostró su orgullo, por el enorme esfuerzo de sus dirigidos: “Siempre estos muchachos demostraron estar a la altura, hoy terminamos con todos chicos surgidos del club el partido. Esas cosas dan satisfacción”. Y destacó: “Esta victoria es para creer que se puede. No somos más que nadie, pero tampoco menos que ningún rival”.

Ya en el cierre, el entrenador no dudó en elogiar a Ignacio Miramón. Con quien tuvo unas palabras en el vestuario para despedirlo previo a su participación con la selección argentina en el mundial Sub-20. “Nacho tiene bien ganado el jugar este mundial Sub-20, le pedí a Mascherano que lo cuide mucho y que él disfrute este momento. Yo lo viví con Pekerman y es algo único”.