El agresor discutió con un hombre al que le iba a comprar una planta de marihuana, lo apuñaló y huyó con ella caminando como si nada hubiera pasado.

Publicado el: 9 mayo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un nuevo crimen sacude a la región. Esta vez todo ocurrió en la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre apuñaló a otro en medio de una feroz discusión por la presunta venta de una planta de marihuana. Fueron vecinos y testigos del salvaje suceso los que dieron aviso a la Policía y el acusado terminó siendo detenido rápidamente.

A horas del brutal suceso, se dieron a conocer imágenes en las que se puede ver al sospechoso escapando del lugar con la planta que desató el salvaje enfrentamiento.

El ataque tuvo lugar en una vivienda de calle 11 entre 151 y 152, donde residía la víctima, Maximiliano Francisco Oscar Alves. Fuentes policiales informaron que el sospechoso se presentó en el lugar para, presuntamente, comprarle una planta de marihuana.

En ese momento, y por motivos que todavía se intentan determinar, ambos discutieron fuertemente y el agresor terminó apuñalándolo en el tórax, abdomen y la ingle.

Las autoridades revelaron que la víctima todavía estaba consciente cuando llegó la ambulancia del SAME. Incluso, el joven llegó a decir que dejó entrar a un hombre a su domicilio, quien le provocó las heridas y le robó al menos una planta de marihuana.

En base a los testimonios de vecinos y testigos, y siguiendo el rastro de que había dejado la planta de marihuana en la calle, los agentes identificaron al agresor de 25 años, de nombre Lucas Buffi, quien se encontraba en su casa 148 bis esquina 16 y fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.