Se trata de una fuerza especial que realizará trabajos de prevención en distintos barrios y contará con nuevos móviles, motos y personal de a pie.
El intendente Julio Garro y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Bonaerense, Julio Alak, encabezaron un acto en el que se presentaron los móviles que serán destinados a la nueva Policía de Aproximación Barrial que tendrá alcance en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
“Todo ayuda y colabora, creo que es muy importante. Nuestra ciudad viene con un problema de inseguridad muy grande y yo festejo esto porque hay un Ministerio que por lo menos nos escucha, se preocupa, ve la problemática”, sostuvo el intendente Julio Garro.
Tal como lo explicó el intendente en su cuenta de Twitter, el “novedoso equipo que contará con nuevos móviles, motos y personal de a pie que van a recorrer los distintos barrios de nuestra Ciudad”.
En este sentido, Garro admitió “Vamos a trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para determinar en qué zonas se va a intensificar la presencia y así mejorar la seguridad para todos los vecinos”.