Será a las 19hs por la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol. El pincha quiere acercarse a la punta para clasificar el año que viene en la próxima Copa Libertadores.

Publicado el: 19 mayo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes recibe a Banfield, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Motivado por una racha de ocho partidos sin derrotas, quiere acercarse a la punta y los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 19, y será televisado por la TV Pública. Por su parte, el encargado de impartir justicia será el árbitro Nicolás Lamolina.

El Pincha suma 28 unidades, está lejos del puntero River Plate, pero la racha positiva incrementa los deseos de superación y un triunfo ante los banfileños lo mantendría con chances de ubicarse entre los tres primeros e ingresar en zona de LibertadoresEduardo Domínguez tendrá la fortuna de contar con el regreso de Mauro Boselli por Mauro Méndez.

Banfield, con 15 unidades, está a seis del último de la tabla de la Liga Profesional y acumula cuatro partidos sin vencer. En la fecha pasada cayó en el último minuto como local ante San Lorenzo en el debut de Julio César Falcioni, quien inició su quinto ciclo como entrenador del equipo, y seguramente apelará a un esquema defensivo para salir de contra y lastimar al León.