Comienza el Mundial Sub-20 y la policía ya informó que calles no se podrán tomar vía vehículo.

Publicado el: 19 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Mientras continúan arribando las delegaciones de los jovenes mundialistas, se confirmaron los cortes de calles para el primer domingo del Mundial en La Plata.

Si bien mañana sábado la competencia arrancará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, entre el domingo y el lunes habrá cuatro partidos en el Estadio Único Diego Armando Maradona que modificarán la circulación de los autos por los operativos de seguridad. 

En La Plata se jugarán los partidos de la primera fecha de las zonas C y E del Mundial, cuyos partidos fueron programados para el domingo a las 15 y a las 18, y para el lunes en el mismo horario. 

De esta manera, la Aprevide dispuso de un operativo de seguridad que contemplará el corte de circulación de la avenida 532, desde calle 20 hasta 25, a partir del mediodía y hasta la noche. 

El domingo, por ejemplo, los cortes también se harán después del mediodía en la avenida 25, desde 532 hasta 526, para garantizar los ingresos de los jugadores y del público que seguirá el partido entre Colombia e Israel.

Este encuentro arrancará a las 15, pero el operativo se extenderá hasta las 22, ya que en un segundo turno jugarán Senegal y Japón en la misma cancha.