El vicepresidente del Pincha reaccionó ante un comentario sobre la elección de Abel Balbo en una publicación.

Publicado el: 31 mayo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes sigue con su racha positiva al mando de Eduardo Domínguez y tras el empate en Córdoba, algunos salieron a criticar el haber desperdiciado la chance de acercarse a River en el campeonato. Aunque también algunos aprovecharon para acordarse del mal paso de Abel Balbo al frente del equipo y los puntos perdidos en esa etapa. 

Fue un hincha que hizo referencia a este último tema, el que hizo explotar a Juan Sebastián Verón, quien no dudó en salir al cruce y responderle. “Tranqui capo te va a dar un ACV. Solo te veo en estos momentos, ya te dije vos no sos Pincha. Aparte sos una tortuga. Acá andas con la cabeza afuera pavoneando. No te da para otra cosa que putear por acá, tortugón”, comentó el vicepresidente del Pincha a lo dicho por el usuario @Her.Mangotta . 

“¿Quién sos vos para clasificar quién es de Estudiantes y quién no? Sos el vicepresidente. Con la fama y carrera que tenés te tendría que sobrar seguridad como para andar rebajando a los hinchas que pensamos distinto a vos. Lo único que se te pide es que dejes de darle sueldos a amigos tuyos haciendo experimentos con el escudo que es de los socios”, respondió nuevamente el hincha al comentario que le hizo Juan Sebastián Verón.

La Brujita no volvió a responder y el cruce con este hincha pasó a ser uno más de tantos que ya ha tenido el vicepresidente Pincha con muchos hinchas de las redes sociales, los cuales se hacen cada vez más habituales.