Con tres jugadores del fútbol masculino y una futbolista de la primera división femenina, el Lobo presentó su tercera vestimenta para este 2023.

Publicado el: 1 junio, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En una jornada con buenas noticias para el público tripero, Gimnasia presentó la tercera línea de camisetas 2023 junto a Givova, la marca que diseñó su indumentaria a comienzos de este año y tiene contrato hasta el próximo. Esta vez, la iniciativa corre por el lado del aniversario que cumplió el estadio Juan Carmelo Zerillo el 26 de abril, por lo que esta vez el Lobo cargará con los colores verde azul en su camiseta.

“Lo llevamos en el corazón, lo llevamos en la piel #99Bosque”, escribió en sus redes sociales la página oficial de Gimnasia, haciendo alusión a los 99 años del Bosque y su sentido homenaje en esta nueva casaca.

La promoción también contó con la continuación de la campaña “Fábrica de Jugadores” que emprendió el club mens sana a partir de este año y utilizó a cuatro de sus jugadores formados en categorías juveniles que ahora disfrutan plenamente de su carrera en la primera división del Lobo.

En concreto fueron Alan Lescano, Felipe Sánchez y Nicolás Sánchez los tres futbolistas del fútbol profesional masculino elegidos para la presentación. Junto a ellos, también se hizo presente Milagros Altavista, la joven joya que hace su camino en la primera categoría del fútbol profesional femenino en Gimnnasia.

Si bien el diseño no se corre de lo que fue la primera tanda de camisetas, con su tradicional franja azul en el pecho, los diseñadores optaron por darle otra impronta al fondo con un relleno estilo frondoso, como si se tratara de lo más profundo de un bosque, en honor al Zerillo y la historia de la gente de Gimnasia con su cancha en el corazón del pulmón verde de la ciudad.