La mujer oriunda de Villa Elisa se consagró ganadora del certamen Miss CABA y en una próxima etapa competirá por el título Miss Argentina, en carrera por el de Miss Universo
Ambar Anderfuhrn, la platense de 19 años y oriunda de Villa Elisa, se consagró como Miss CABA por lo que sigue en carrera al título mayor. La joven se encuentra en las etapas preliminares y se abre camino para participar de la 72° edición del concurso internacional Miss Universo 2023.
La edición 2023 del certamen tendrá lugar en El Salvador y contará con la participación de alrededor de 80 candidatas de distintos países. La ganadora será la sucesora de la reina de belleza 2022, R’Bonney Gabriel.
Este viernes 16 de junio, la estudiante de relaciones públicas se hizo lugar entre las primeras 10 semifinalistas -de un total de 16- y luego de pasar una ronda de preguntas del jurado, se posicionó entre las tres finalistas junto a Malena González y Ariana Apajou.
Antes de su coronación Anderfuhrn manifestó: “Estamos teniendo una preparación muy completa, muy integrada, con pasarela y baile. Vamos a tener oratoria”. Y sostuvo: “Están siendo muy detallistas con cada una, eso me parece espectacular para la formación de cada candidata”.
“Desde la agencia nos transmiten mucha confianza, nos comentan y nos enseñan. Siempre desde el amor y desde el interés real de que cada una llegue a su mejor versión, eso me hace sentir muy cómoda con la agencia y con el certamen. Vienen siendo fines de semana agotadores, pero me tienen muy feliz porque siempre soñé con un proyecto así”, expresó.