El dueño del emprendimiento decidió regalar una hamburguesa con papas para los clientes que cumplan con un pedido especial
Los dueños de Puebla Burguers lanzaron una ingeniosa promoción para los clientes que paguen con 1.000 pesos en cambio. “Se llevan una hamburguesa con papas”, manifestó uno de los encargados a través de las redes sociales del local.
“Llamado a la solidaridad: ¿pueden pagar con cambio? Gracias”. Fue el mensaje que publicaron los propietarios del comercio de Camino Centenario y 52 (Villa Elisa) para llamar la atención de sus seguidores. En el mismo anuncio comunicaron que durante el martes 11 de julio “el que trae $1.000 en cambio ($10, $20 y $50), se lleva una cheeseburger de regalo”.
La repercusión que tuvo la promoción fue tal que los dueños debieron establecer las condiciones para evitar que “solo ganen tres o cuatro personas”.
“Vamos a hacer así porque escribió bocha de gente y no quiero que nadie quede afuera: los primeros 15 clientes que paguen con 1.000 en cambio se llevan una hamburguesa con papas”, concluyó.
De esta forma, los platenses que tienen cambio en efectivo de $1.000 tienen una chance imperdible de ganarse una deliciosa hamburguesa con papas fritas.