El hecho ocurrió en la Isla Paulino y habría sido por una disputa entre frentistas de la zona

Publicado el: 15 julio, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Una pelea entre al menos dos sujetos derivó en un ataque a cuchillazos a dos caninos que finalmente murieron, mientras que un tercero resultó herido. Aún se desconoce el motivo del ataque a los animales.

El hecho ocurrió en la Isla La Paulino y se habría originado por una disputa entre vecinos frentistas de la zona. Ante esta situación, la ONG Prodea, expresó que los animales se reproducen sin control poblacional y están en constante abandono.

Según trascendió, el responsable de los perros le advirtió al propietario del terreno que iba a cruzar por el lugar, sin embargo este dejó su chivo fuera y los canes terminaron atacándolo. Enojado por la situación, el dueño de la finca salió con un cuchillo entre sus manos y fue directamente hacia los perros, hirió a uno de ellos y mató a puñaladas a los otros dos.

Al respecto, desde la ONG Gestión Legal en Derecho Animal aseguraron que las mascotas fallecidas fueron derivadas para la necropsia en Veterinaria de Policía, mientras que el otro está vivo y recibió la asistencia correspondiente.