El músico no ocultó su sentimiento Mens Sana e hizo una confesión

Publicado el: 26 julio, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Santiago Barrionuevo, líder de la banda “El Mató a un Policía Motorizado”, brindó una entrevista en las últimas horas y allí nuevamente se refirió a otra de sus pasiones además de la música: el fútbol. En ese contexto, el cantante, en medio de una consigna que le planteó el conductor del programa, si bien asumió su fanatismo “Tripero” al mismo tiempo sorprendió con una respuesta.

“Soy futbolero e hincha de Gimnasia”, confirmó, inicialmente, frente a la consulta que le hizo “Coco” Silly, uno de los conductores del programa “Noche de Mente”, al que fue invitado anoche. El actor lo introdujo de ese modo en la temática que quería plantear: ¿el club del que se es hincha puede estar por encima de la Selección? Y lo sometió a dicho dilema con un ejemplo: “ponele que juega tu equipo con Boca, no el clásico, y Argentina una semifinal con Alemania…”.

El hincha “Quemero” esperaba encontrarse entonces con la misma respuesta y postura que él asumió, pero el artista lo desconcertó con su afirmación. “Y… yo miro a la Selección en lugar de Gimnasia vs Boca”, dijo, entre risas, generando un momento divertido en el envío que se emite por la TV Pública. “Has perdido todo mi respeto. Yo te pongo antes hasta un Huracán vs Defensa y Justicia”, le retrucó Silly. 

De todos modos, la acotación que hizo después Barrionuevo fue aceptada como válida por el conductor, dado que en parte explica su respuesta. “Igual eso jamás va a suceder, porque nunca coinciden un Mundial y el campeonato”, explicó. “Coco” le dio la razón y también lo hizo Carla Conte, la otra conductora del programa.