Estudiantes cumple 118 años como institución y el Gimnasia le recodó el clásico que ganó.

Publicado el: 4 agosto, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El famoso folklore del fútbol incluye, entre otras cosas, la habitual “cargada” entre los hinchas de equipos rivales. Y en el marco del nuevo aniversario de Estudiantes, el “Lobo” cumplió en primer lugar con su calidad de buen adversario y saludó cordialmente al “Pincha”, aunque luego le refrescó qué ocurrió en el último derby, con un ocurrente mensaje que utilizó para oficializar la continuidad de un jugador.

Cristian Tarragona seguirá en el “Lobo”, al menos por 6 meses más, y así lo hizo saber el club de manera solapada. ¿De qué modo? Con una imagen de un arco, recortada a la altura del travesaño, y con el sol poniéndose por detrás. La foto fue acompañada además por la leyenda “se queda”, en clara alusión al goleador santafesino y su recordado gol de penal en el último clásico, cuando Gimnasia derrotó a Estudiantes después de 13 años.

La sutil chicana tuvo lugar minutos después de lo que había sido el saludo cordial que el “Lobo” le propinó al “León”. “Saludamos a @EdelpOficial en su aniversario 118. Feliz cumple, Pincha #RivalesNoEnemigos”, había publicado previamente la entidad “Mens Sana” en sus redes. El mensaje, obviamente, no es más que uno de los tantos que se aplican, entre hinchas, dentro del ya mencionado folklore.