El elenco albirrojo sacó una ventaja de 3 a 0 en la ida. Domínguez no podrá contar con Carrillo, Boselli y Sosa. Todo indica que Franco Zapiola va al banco.
Estudiantes visita este miércoles desde las 19 al Goiás de Brasil, en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez sacó una ventaja de tres goles en el partido de ida y buscará cerrar la serie con la clasificación a la próxima ronda. Dirige el árbitro boliviano Gery Vargas y televisan ESPN y Star+.
Para este encuentro, Domínguez no podrá contar con varios futbolistas de experiencia como Mauro Boselli, José Sosa y Guido Carrillo, quienes están recuperándose de distintas lesiones. Por si esto fuera poco, Franco Zapiola quedó descartado tras levantar unas líneas de fiebre y todo indica que en su lugar ingresará Nicolás Fernández.
De esta forma, el León formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Nicolás Fernández, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez.
Enfrente estará el conjunto dirigido por Armando Evangelista, que viene de sufrir un duro golpe en La Plata y quemará sus últimos cartuchos para, al menos, llevar la serie a penales.
El once que pondrá en cancha sería con: Tadeu; Bruno Santos, Lucas Halter, Bruno Melo, Hugo; Higor Meritão, Willian Oliveira, Luís Oyama, Allano; Magno y Anderson Oliveira.