El actual intendente agradeció a sus votantes: "Gracias por querer tanto a la ciudad como nosotros".

Publicado el: 14 agosto, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Julio Garro, una vez más, se transformó en el candidato más elegido por los vecinos de La Plata. Además, Juntos por el Cambio fue la fuerza más elegida al igual que en las anteriores elecciones.

“Gracias por valorar lo que se hizo y por confiar en nosotros para hacer lo que falta”, manifestó el intendente en ejercicio.

En ese sentido, Julio Garro reiteró: “Gracias por querer tanto a la ciudad como nosotros. Ahora más juntos que nunca! Ahora más que nunca ¡Primero la ciudad!”.

“Ahora en octubre se viene la final del mundo”, aseguró en lo que será la disputa con el candidato ganador de Unión por la PatriaJulio Alak“Fue una elección muy importante en la ciudad y todavía quedan los fiscales, porque fue un escrutinio muy complejo, con muchas categorías y mucho corte de boleta”, indicó el Intendente.

Recordemos que Garro reunió 91.382 votos mientras que Juntos por el Cambio en total llegó a los 146.530 votos. Del lado de enfrente, Julio Alak sumó 69.873 votos pero 129.752 si contamos todos los votos de los candidatos de Unión por la Patria.

En ese marco, Garro reconoció lo que le falta hacer en la ciudad y prometió encararlo si la confianza es ratificada en octubre. “Estoy muy contento porque hicimos bien las cosas, pero soy el primero en reconocer que falta para construir”, aclaró.

“A lo largo de estos siete años, nos siguen acompañando para que sigamos el camino de transformación”, dijo y habló de los barrios a los que le faltan servicios básicos como las cloacas o el agua corriente, porque “son cosas que dignifican”. Y sumó la necesidad de que la policía sea administrada por la ciudad y la continuidad de las obras hidráulicas.