En declaraciones por TN, el actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, acusó al libertario de proponer "soluciones mágicas"

Publicado el: 17 agosto, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Sergio Massa, alertó en TN sobre las propuestas de Javier Milei, luego que el libertario explicara su plan de dolarización.

“Hay que decirle a la gente que Milei lo que quiere es un Plan Bonex, manotear los ahorros de la gente, porque están acostumbrados a eso”, precisó. El plan Bonex lo implementó el expresidente, Carlos Menem, y que se trató de un canje compulsivo de los ahorros de la gente por bonos.

“Espero que los bancos mañana alerten a sus ahorristas y clientes”, advirtió Massa y agregó: “Cuando describe como trata los pasivos del Banco Central y las Lequis está diciendo ‘voy a manotear el dinero de los ahorristas'”. Además, señaló: “No explica cómo va a dolarizar con la deuda de $45 mil millones del FMI que dejó Macri”.

En el programa A Dos Voces donde también anunció una suma fija para las trabajadores, cuyos detalles se conocerán la semana que viene.