Luego del temporal que azotó la ciudad y alrededores, vecinos del barrio San Carlos decidieron cortar la Avenida 143 en reclamo de la reconexión del suministro de energía eléctrica, cortado desde hace tres días

Publicado el: 19 agosto, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Un grupo de vecinos del barrio San Carlos, La Plata, tomó la iniciativa de cortar el tránsito en Avenida 143 y 46 como medida de protesta tras quedarse sin el servicio esencial en dicha zona.

Desde el medio día de este sábado, la protesta inició con la acumulación de ramas y tanques que interrumpieron la circulación en una de las principales avenidas del barrio, exigiendo a la empresa EDELAP la reconexión inmediata del servicio eléctrico en los domicilios, habiendo esperado tres días consecutivos luego de sufrir diferentes dificultades desde el temporal que afectó a la región y dejó a gran parte de la ciudad bajo el agua.

Según contaron los propios habitantes del lugar, una cuadrilla de la empresa se hizo presente este sábado, pero continuaron sin luz. Por lo que aseguraron que seguirán con el corte hasta que la situación se resuelva.