El mediocampista estampó su firma durante la tarde de este jueves en Estancia Chica y está preparado para acompañar al plantel a Santa Fe.

Publicado el: 24 agosto, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Tras la charla que mantuvieron Mariano Cowen junto a Chirola Romero en los últimos días tras el duro comienzo de Gimnasia en la Copa de la Liga, finalmente llegó el primer refuerzo de los que prometió la Comisión Directiva al técnico tripero. Se trata de Rodrigo Saravia un mediocampista uruguayo de 23 años que apunta a seguir creciendo y aportar con técnica en la mitad de la cancha.

Oriundo de Montevideo y con último paso en su carrera por Peñarol de Uruguay, “Cachete” Saravia estampó su firma este jueves por la tarde tras haberse reunido con el mandatario del Lobo en el predio de Estancia Chica. Ambos posaron frente a las cámaras y firmaron el contrato por un préstamo por doce meses por U$D 130.000 junto a una opción de compra. 

Asimismo, mientras los hinchas del Lobo comienzan a buscar información sobre sus características de juego, el volante central ya tuvo su primera práctica junto al plantel tripero. Incluso, desde la Comisión Directiva buscarán dejar todos los papeles en regla para que el futbolista charrúa pueda viajar a Santa Fe y sea una opción para el técnico frente a Colón.

“Estoy contento con la decisión. Cuando apareció el interés de Gimnasia, desde la primera vez que llamaron, no vi con malos ojos salir al fútbol argentino”, reconoció en un medio periodístico uruguayo el mediocampista que lleva 25 partidos jugados en 2023 y 1 gol anotado. Además, habló sobre la presencia de Matías Abaldo, el refuerzo que está al caer en el Lobo: “Estuve hablando con Abaldo. Es muy lindo que haya otro uruguayo para compartir ahí”, agregó.