El titular del Banco Provincia anunció una línea de préstamo especial para docentes y personal educativo.

Publicado el: 5 septiembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En el marco del día del maestro que se celebrará el próximo 11 de septiembre, el Banco Provincia lanza una línea de créditos exclusiva para docentes que entregará hasta 5 millones de pesos.

Así lo informó el titular de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, en el marco del 201° aniversario del banco público de la Provincia de Buenos Aires y en compañía del gobernador Axel Kicillof en un acto de inauguración de un jardín de infantes en Lomas de Zamora.

“Por el Día del Maestro, el Banco Provincia ofrece al personal educativo una línea de crédito con tasa fija al 60 por ciento anual, es un subsidio muy grande”, señaló el funcionario, quien aclaró que el crédito alcanza no solo a las y los docentes, sino también a todo aquel personal de la escuela.

Según aclaró, es para acceder a 5 millones con una cuota fija de 5.532 pesos cada 100 mil pesos y lo van a poder solicitar en las sucursales, que están presentes en los 135 municipios.

“Es un pedido del gobernador para que cada herramienta del Banco esté a servicio del pueblo. Los esperamos por si quieren cumplir un sueño, el banco va a acompañar”, señaló.