El capitán argentino es reconocido por su poca predisposición a hablar en otros idiomas. Esto fue resuelto a través de inteligencia artificial, utilizada para generar una simulación del crack expresándose en la lengua de Shakespeare.

Publicado el: 11 septiembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Lionel Messi es reconocido por su poca predisposición a hablar en otros idioma y por aferrarse al castellano para comunicarse con hinchas y periodistas, incluso en acciones comerciales que buscan arrancarle alguna frase en otra lengua. Por ello, a través de inteligencia artificial se hizo una simulación del crack hablando en inglés que dejó a todos boquiabiertos.

Este lunes se volvió viral un video generado a través de la plataforma HeyGen, que combina imágenes de personas con guiones personalizados para crear nuevos contenidos.

Así, puede verse al capitán albiceleste en una presunta conferencia de prensa en Inter Miami, hablando en inglés sobre el presente del equipo.

“Más allá de la inesperada naturaleza de la situación, hoy nos encontramos en la final. Este partido es para aquellos que no sabían de nuestro entrenamiento y no fueron testigos de nuestro esfuerzo diario”, manifiesta el clon angloparlante del rosarino.

“No estábamos preparados para esta oportunidad, pero vamos a dar lo mejor para competir y luchar por el título. Nos desilusionamos en el pasado, pero estamos listos para conseguirlo esta vez”, continúa.

El falso Messi manifiesta: “Creo que la experiencia del equipo creció significativamente, especialmente desde la llegada del Tata. Estamos muy felices de haber conseguido el primer objetivo de estar entre los mejores tres para la clasificación a la Champions Cup del año que viene y ahora tenemos la oportunidad de jugar la final”.

“Este es un gran logro para el equipo y estamos emocionados por ver lo que tiene el futuro para nosotros”, concluye.