Con el equipo entre algodones, el técnico pincharrata debió ingeniárselas para armar un once ideal para enfrentar al equipo de Victoria.

Publicado el: 15 septiembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes vuelve al ruedo en el campeonato local, donde viene de perder frente al Racing de Fernando Gago. Sin embargo, el envión anímico del triunfo por penales por sobre Independiente le permite llegar más tranquilo al duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, cuando le toque visitar a Tigre en Victoria este viernes.

El encuentro no será una parada fácil para los dirigidos por Eduardo Domínguez, ya que el Matador viene de vencer categóricamente a Boca Juniors en La Bombonera y buscará frustrar la excursión pincharrata que comenzará a las 17.

Sin puntos en la Zona B, el Pincha vive un momento muy negativo también en cuanto a los lesionados ya que el listado incluye a Pablo Piatti, Franco Zapiola, Mauro Boselli, Guido Carrillo, Luciano Lollo, Javier Altamirano, Zaid Moreno, Leonardo Godoy, Gastón Benedetti y Fabricio Iacovich. En la tabla anual el equipo de Domínguez suma 46 unidades, en puestos de Copa Sudamericana, y se ubica a solo un punto de la zona de clasificación para la Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

En este contexto de una enfermería repleta en City Bell, el técnico tuvo que meter mano en el plantel y utilizar a los juveniles del club junto a las pocas variantes que le quedaban en el banco. Así las cosas, este sería el probable once: Mariano Andujar; Eros Mancuso, Santiago Nuñez, Federico Fernández, Nicolás Fernández y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez.

Por su parte, Lucas Pusineri apelará al clásico refrán que dice “equipo que gana no se toca” y pondrá en cancha a los mismos once que vencieron al Xeneize: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, José Paradela, Aaron Molinas y Alexis Castro; Tomas Badaloni.

Árbitro: Fernando Echenique

VARDiego Ceballos

EstadioTigre

Hora de inicio17

TVESPN Premium