El reconocido grupo volverá a decir presente en La Plata y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.
Las Pastillas del Abuelo se encuentran festejando sus 20 años y regresarán a La Plata para celebrarlo con sus fanáticos en toda la región. La cita será el sábado 2 de diciembre a las 21 en el Estadio Atenas y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.
La banda editó en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco “2020”. También realizaron su Luna Park número 20 y se dieron el gusto de grabar una canción en feat con Abel Pintos: “Dulce”, con su respectivo video. Hicieron por única vez el podcast “La historia oral”, donde se relata en 20 cápsulas toda su historia.
Además realizaron una gira por España, en donde hicieron sold out en todos los lugares en los que tocaron. En julio se presentaron por tercera vez en Movistar Arena. Todo, tras su comienzo en 2002, cuando grabaron un demo de “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.
Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada, que sin tener disco el público ya coreaba todas sus canciones y los conocía por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.
Las Pastillas del Abuelo han tocado en numerosos festivales durante estos 20 años como Pepsi Music, Gesell Rock, Baradero Rock, Cosquín Rock, Olavarría Rock, Pilsen Rock, BA ROck y Taragüí Rock, entre otros; y han agotado los principales venues de toda la Argentina como Teatro Colegiales, Teatro Flores, Teatro Vórterix, La Trastienda, Estadio Ferro, Estadio Atenas, Estadio Malvinas Argentinas, Parque Roca, Luna Park, Movistar Arena, Estado Obras, Plaza de la Música, Hipódromo de Rosario, Tecnópolis, Direct TV Arena e Hipódromo de Palermo. Además, han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.