El equipo albiazul se verá las caras con el Globo, que está en zona de descenso directo por la tabla anual. Abaldo ingresa por Steimbach.

Publicado el: 19 septiembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia tendrá una dura parada cuando visite este martes desde las 21 Huracán en Parque Patricios, en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga. El técnico tripero, Leonardo Madelón, dispuso que el uruguayo Matías Abaldo ingrese en lugar de Alexis Steimbach. Dirige Darío Herrera.

El Lobo viene de romper una racha de 11 partidos sin victorias tras el 2 a 1 ante Vélez en condición de local y ahora enfrenta a un rival directo por la permanencia en Primera División. Es por eso que Madelón pondrá lo mejor que tiene en cancha, con el objetivo de seguir por la senda ganadora y alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla. Abaldo, de gran ingreso ante el Fortín, irá desde el arranque.

De esta forma, Gimnasia formará con: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral, Rodrigo Gallo; Matías Abaldo, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez, Cristian Tarragona.

Enfrente estará el Globo, que viene de sufrir una dura derrota ante Independiente, que lo dejó en zona de descenso directo. El entrenador Diego Martínez no podrá contar con Fernando Tobio, quien fue expulsado en el último encuentro.

El local saldrá al campo de juego con: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, César Ibañez y Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo y Franco Alfonso; Ignacio Pussetto y Matías Cóccaro.

Hora21

TVESPN Premium

ÁrbitroDarío Herrera

VARJorge Baliño

EstadioTomás Adolfo Ducó