Se trata del defensor Enrique y el que le salió a contestar fue el Principito Sosa.

Publicado el: 25 septiembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Aunque los tiempos de chicanas y pimienta van quedando cada vez más atrás, y predomina mayormente el “cassette”, a su modo, dos protagonistas ya empezaron a palpitar el derby. La primera advertencia llegó desde el “Lobo”, obviamente, porque el equipo de Leonardo Madelón jugó antes y le pasó la pelota al “Pincha”. Desde la otra vereda de La Plata, entonces, contestaron ayer, apenas finalizó el encuentro en Rosario.

Guillermo Enrique fue el primero en subirle el tono al clásico, apenas se decretó la victoria ante Rosario Central. “Queremos ganar el clásico como sea. Vamos a traernos los tres puntos. Uno al menos. Pero perder no vamos a perder”, aclaró el correntino, en ese sentido, en zona mixta. Así, el lateral, quien resurgió de la mano de Madelón, con su característico temperamento encendió la primera chispa.

La respuesta llegó desde el otro lado a través de un experimentando como José Sosa, quien fue determinante para que el “León” consiga su primer triunfo y llegue asimismo entonado al duelo del domingo. “No soy de escuchar lo que dicen los demás. Tenemos mucho por demostrar y no sirven las palabras”, exclamó el “Principito”, para empezar a jugar a su modo el derby también.