Bajo el lema "Todos y Unidos", la cancha de Cambaceres de la ciudad que conduce Mario Secco, será el punto de partido de la campaña que lleva al ministro de Economía de la Nación como candidato a presidente y al gobernador en búsqueda de la relección.

Publicado el: 27 septiembre, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

A menos de un mes de que se celebren las Elecciones Generales en todo el país, el ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP)Sergio Massa, encabezará un acto de campaña en la ciudad de Ensenada donde reflejará los puntos de gestión en los que hará hincapié.

Junto a él estarán presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de la localidad, Mario Secco. Respecto al evento, que se desarrollará desde las 15, Secco afirmó que va a ser “muy fuerte y multitudinario” y servirá para “relanzar la campaña” en la provincia de Buenos Aires bajo el lema “Todos y Unidos”.

“Vamos rumbo a la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof, que ha hecho todos los méritos suficientes para ser elegido nuevamente en la provincia de Buenos Aires por todos los bonaerenses”, destacó Secco en diálogo con Télam Radio.

El jefe comunal destacó que “la militancia se está uniendo y apoyando nuestra lista de unidad para ser mas competitivos y llegar al 22 de octubre con un triunfo contundente, para revertir ese escenario de las PASO que no nos agradó para nada”.

Sergio Massa dará inicio a su campaña pensando en las Elecciones Generales de octubre

Sergio Massa dará inicio a su campaña pensando en las Elecciones Generales de octubre

“Con toda la fuerza que nos caracteriza estamos trabajando cada vez más, uniendo los territorios para poder lograr ese triunfo”, destacó. Massa y Kicillof serán los principales oradores del acto que se realizará en el estadio del club Defensores de Cambaceres.

Massa y el “gobierno de unidad nacional”

El último domingo, el ministro de Economía ratificó el compromiso de “llamar a un gobierno de unidad nacional” si el 10 de diciembre le “toca empezar a presidir la Argentina”.

Al presidir un encuentro con gobernadores del Norte Grande en Salta, Massa advirtió que si llega a la presidencia que “nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno”.

“Voy a llamar a un gobierno de unidad nacional, no tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos”, dijo Massa durante un acto del que participaron los gobernadores Gustavo SáenzGerardo ZamoraGildo InsfránJuan ManzurOscar Herrera AhuadGustavo ValdezGerardo MoralesRaúl Jalil Ricardo Quintela.