Se trató de un accidente sin víctimas fatales

Publicado el: 28 octubre, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Dos jóvenes 18 años y otro de 19 años protagornizaron un accidente de tránsito en La Plata, durante la madrugada de este sábado cuando el auto en el que circulaban quedó atrapado en un canal que desemboca el Arroyo El Gato y por milagro ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

El origen del siniestro todavía son materia de investigación, los agentes indicaron que el conductor perdió el control del auto y éste salió disparado hacia el canal que secundario del conocido arroyo platense.

Pese a la profundidad del canal ubicado en las inmediaciones de 16 y 520, el Ford Ka en el que circulaban los tres pasajeros no sufrió daños graves y quedó encajado entre las altas paredes, además, en el lugar casi no había agua, lo que evitó que el vehículo se inundara.

Los jóvenes debieron ser asistidos por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó rápidamente a la escena del suceso. Según se indicó, el mayor de ellos fue trasladado al Hospital Rossi, mientras que los restantes dos también fueron atendidos en el lugar y finalmente derivados al Hospital San Roque de Gonnet.