Este viernes desde las 19, el equipo de Madelón visita a Arsenal por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Publicado el: 3 noviembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Luego de la derrota frente a River, Gimnasia buscará dar vuelta la página rápidamente y volver a la senda de la victoria frente al, ya descendido, Arsenal de Sarandí. El encuentro se disputará desde las 19 horas en el estadio Julio Humberto Grondona.

Arsenal, que ya está descendido, viene de vencer 1-0 a Colón de local y de igualar en cero con Independiente en Avellaneda en su última presentación en la Copa LPF 2023, donde marcha en la 13° posición de la tabla, con 12 puntos conseguidos.

En ese marco, el equipo de Leonardo Madelón irá en búsqueda de los tres puntos para seguir alejandose de las zona de descensos.

Posibles formaciones:

ARSENAL: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Braian Rivero, Gonzalo Muscia, Emiliano Viveros, Lautaro Guzmán, Leandro Moreira y Juan Bautista Cejas.

GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

  • Hora: 19
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • Estadio: Julio Humberto Grondona