La víctima sufrió una serie de apuñaladas y le incendiarion la casa.
Se trata de un brutal asesinato de un ex penitenciario, a quien encontraron muerto a puñaladas. Tras el hecho, le quemaron la casa y la Policía busca a los responsables.
El salvaje hecho sucedió en la zona de 77 y 133, hasta donde se dirigieron los Bomberos porque habían avisado por un terrible incendio. Ya en el lugar, sofocaron las llamas y, al ingresar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Sin embargo, cuando los médicos lo revisaron constataron que tenía varias heridas cortantes a la altura del tórax.
Pero lo más extraño del caso es que los investigadores no notaron a simple vista aberturas forzadas ni faltantes en la vivienda: “Incluso había dos cajas fuertes portátiles que tenían dinero en el interior”, detalló una fuente.
Las autopridades preservaron el lugar para que pudiera trabajar la Policía Científica y se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia. Asimismo, secuestraron el celular de la victima para llevar adelante los peritajes de rigor.