Tras la gran victoria de Estudiantes frente a Boca, el goleador y emblema del equipo hablo con la prensa.
Ya en la recta final de su carrera, tal como él mismo lo anunció, Mauro Boselli tuvo una noche soñada frente a Boca. Ingresó en el entretiempo por el lesionado Carrillo y convirtió dos goles. El primero, golazo de volea gracias a una gran definición y el olfato de goleador que también lo acompañó para empujarla en el segndo tanto.
“Hacia 14 años que el club no jugaba una final, se lo dije a los chicos en el vestuario. Hoy se dejó la vida ante un rival de jerarquía como es Boca”, fueron las primera palabras de Mauro tras la victoria en Córdoba.
“Fuimos mejores en el transcurso del partido. Más allá del hombre de menos que tuvieron ellos, Boca te va llevando, pero hoy fuimos justos vencedores”, aseguró el delantero.
En referencia a estar jugando sus últimos partidos como profesional, Boselli mira al futuro y dijo: “Sería hermoso coronar la carrera con un título, más con este equipo. Pero falta para eso, ahora tenemos que pensar en el partido del lunes contra Lanús”.
“Esto no para y el lunes queremos ganar. Más allá de que no la voy a jugar quiero que el equipo esté en la Copa Libertadores”, cerró Boselli.