Uno de los emblemas del plantel, al igual que Boselli, anunció que se retirará del futbol.

Publicado el: 24 noviembre, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Mariano Andújar, capitán de Estudiantes, habló luego de la emocionante victoria frente a Boca y de meterse en la final que le quedaba pendiente.

“La final será mi último partido en Estudiantes. Es un buen momento para cerrar mi etapa en Estudiantes, por lo menos como jugador profesional, porque seguro más adelante seguiremos ligado”, dijo el capitán albirrojo, dejando al pasar una pista de lo que será el día después de dejar la actividad como jugador profesional.

En la misma línea, agregó: “Poder estar en una final de Copa Argentina, que Estudiantes nunca había jugado, ser el arquero y capitán es un premio. Junto con Mauro, estar presente en esta nueva final, es algo lindo”.

Sin embargo, sin desenfocarse en lo que viene, reparó: “En el medio tenemos el partido con Lanús, que es importante y no podemos distraernos. Podemos conseguir la clasificación a la Libertadores el lunes mismo”.

Por último, ante la consulta de si prefería ganar la final 3 a 0 o hacerlo por penales con él como gran figura, afirmó: “Ganar. Ganar como sea. Los individualismos acá no. Primero está el grupo y después los individuos. Acá entrás al Country Club de City Bell y hay un cartel con la cara de Alejandro Sabella que dice Más nosotros, menos yo. Eso nos pinta de cuerpo entero. Primero el equipo, después todos los individuos atrás”.

Cabe recordar que en Córdoba, inmediatamente terminado el partido, se lo vio a Andújar emocionado por el logro y remarcó que sentía: “Felicidad, orgullo, agradecimiento a mis compañeros porque estoy a las puertas de retirarme seguramente y poder jugar una final con este club que tanto me identifica y quiero es único, me hace emocionar”.